Estas son las 3 tendencias de los 2000 que deben estar en tu look de verano
Una época amada por muchos y odiada por otros, está de regreso. Para algunos este es un sueño hecho realidad, mientras que otras personas estarán viviendo su peor pesadilla. Los 2000 fueron unos años con tendencias que generaron muchas opiniones, incluso hay periodistas y expertos que los catalogan como confusos en tema de moda, sin embargo, han vuelto y estas prendas son las elegidas para existir en tu armario de verano.
1. Vestidos babydoll
Una opción fresca y muy femenina que marcas como Loewe y Versace trajeron de vuelta en sus pasarelas primavera-verano 2023. En distintos colores y texturas, estas piezas se caracterizan por ser fluidas, con mangas abombadas, escotes de corazón y faldas con vuelo.
Si lo miras en la tienda, te lo pruebas y te sientes como una muñeca, ese es.
2. Mini minifaldas a la cadera
Christina Aguilera y Paris Hilton fueron algunas de las líderes de esta tendencia, pues en muchas ocasiones las vimos lucir irreverentes y atrevidos looks con esas faldas que estaban muy cerca de dejar de ser mini. Para este 2023 Miu Miu fue una de las firmas que encabezó el regreso de esta tendencia y que ahora debes preguntarte: ¿La usaré este verano?
3. Faldas con picos asimétricos
Paris fue la reina de este tipo de faldas, yo incluso recuerdo haberlas usado a mediados de los 2000, y aunque me han parecido una pala pasada de la moda de esos años, debo admitir que he visto unos diseños bonitos para esta temporada. Lo mejor es que no importa el largo de la falda, ni la textura, serán una gran idea especialmente para ir a festivales de verano por el rollo tan desenfadado que dan.
Comentarios
Publicar un comentario