Bella Hadid y su estilo sobrio, sport y chic
Esta chica, que parece ser todo lo contrario a su hermana, ha roto paradigmas en el mundo de la moda juvenil. Siempre se ha mostrado sobria, callada y por eso muchos pensaran que es un chica antipática, sin embargo no se puede negar que su estilo es genial y que muchas se sienten identificadas con ella.
Bella siente preferencia por lo glamuroso, lo chic y lo sensual; sin embargo a la hora de estar cómoda prefiere las prendas holgadas y con estilo deportivo; aunque muchas veces intenta hacer una combinación de todo.
Los monos, los tops, los jeans y las chaquetas parecen ser sus prendas favoritas a la hora de que decide estar cómoda. Es amante del sport-chic, por lo que no es extraño verla con unos tacones combinados con una prenda muy deportiva.
Para ella la elegancia y la sobriedad son cosas importantes, por eso la variedad de colores no muy extensa en su armario. Le gustan los tonos neutros como blanco, negro y beige; aunque parece tener una atracción por el rosado y el fucsia.
Normalmente usa su cabello suelto, aunque cuando la ocasión lo amerita opta por un peinado mas estructurado. Su maquillaje es casi siempre muy sobrio, limpio y poco recargado.
Bella parece ser una chica amante de las tendencias, le gusta llevar cosas que le sienten bien, con las que se sienta cómoda y que además estén a la moda.
Las chaquetas parecen ser su complemento ideal, le gustan las de jeans y las estilo bomber, supongo que porque se apegan más a su estilo descomplicado y chic. Le encantan los pantalones de tiro alto, sean jeans o no, en todas las imágenes nos pudimos dar cuenta también que los zapatos deportivos y los tenis son de sus favoritos; no en vano es la nueva imagen de Nike.
A la hora de ser glamurosa parece explotar todo su gusto por lo elegante y lo chic. No hay límites para Bella cuando tiene apariciones en eventos. Le gustan los brillos los colores llamativos, los cortes rectos, los vestidos de seda, las transparencias y las aberturas.
Comentarios
Publicar un comentario