Kendall Jenner y su ejemplo de estilo


¿Quién no conoce a esta it girl? Kendall Jenner no es solo conocida por ser parte de la familia más alocada en el mundo de las celebridades, ni tampoco porque la hayamos visto crecer frente a las pantallas de Keeping up with the Kardashians; es más bien su actitud y su estilo lo que la han hecho caminar por las más famosas pasarelas del mundo de la moda. 

Hoy vamos a hablar un poco de ese estilo que la ha posicionado como un ejemplo a seguir, y sobre todo de esos pequeños detalles que debemos saber si queremos tener un poco de esa magia. Yo (Y ya se los he dicho en otros artículos y también en Isnatgram), soy fan de toda la familia, del reality y particularmente de Kendall.




Comencemos por su lado más casual. Estudiando un poco el estilo de esta joven modelo me di cuenta que un crop top y unos moms jeans de corte alto son su outfit básico. Lo mejor es que le gusta mucho complementar este tipo de atuendos con chaquetas de jeans, bombers o blazers. 

El negro es uno de sus colores favoritos, o en realidad cualquiera que sea básico y neutral. Es fanática de las camisetas, sobre todo de esas que están tan de moda que tienen algún estampado. Otro de sus calzados esenciales son los botines de punta y tacón fino (no tan alto), pues la hemos visto por mucho tiempo combinarlo con jeans, vestidos y hasta pants deportivos. 



En realidad Kendall es una chica muy básica a la hora de vestir; pero nadie dijo que eso está mal. En realidad el secreto está en encontrar prendas esenciales que tengan un toque "cool", y que eso le de una vuelta total a ese outfit "básico". 

Le gustan mucho los atuendos que enmarcan su figura de reloj de arena, también le gusta que sus zapatos tengan protagonismo y los lentes de sol son sus accesorios favoritos. Ella es la muestra viviente de que los complementos le dan un plus a cualquier outfit



Quien conoce la carrera de Kendall o es fanático de su estilo, sabe que esta súper modelo tiene un lado sexy que le gusta sacar de vez en cuando (y sus fotos de Instagram son ejemplo de esto). 

Elegí estas fotos porque ambas han sido muy polémicas por razones distintas. La primera es con el vestido negro de la marca Redemption; quel usó para la AfterParty de los premios Oscars 2018; Este vestido es lo más ideal cuando buscamos ejemplos de piezas básicas con un toque de magia y sensualidad. Causó polémica porque Kendall asistió a esta red carpet con una erupción en la cara por la que recibió muchas crítias, a causa de una respuesta a un tratamiento facial. 

Y el último es un vestido totalmente trasparente, pero que no deja de ser elegante. Esta pieza es de la colección de alta costura de Schiaparelli y se trata de un vestido completamente blanco con capas de tul y detalle en los hombros. Fue muy llamativo para los asistentes del Festival de Cannes 2018 porque casi todo el traje era en transparencia. 



Cuando todas sus hermanas son reconocidas por usar kilos de maquillaje e imponer tendencias en el rostro, Kendall ha resaltado por ser la que menos make up usa de todas. Es una chica que se caracteriza por andar cara lavada, o en algunas ocasiones usar productos muy particulares como blush, máscara de pestañas y colores muy tenues. 

Kendall Jenner es una de esas jóvenes millenials que ha sabido imponer tendencias con actitud y personalidad. Ha sabido forjar camino sola y ser diferente en muchos sentidos; sobretodo sin dejar de lado aquello que la hace sentir cómoda. Modelo a seguir en aquello que siempre les digo: SEAN USTEDES MISMOS.

Mis redes sociales: 

Comentarios

Descúbre más