Que no te de miedo mostrar tu espalda


Holaa chicos y chicas!! Espero que estén bien, ya hoy es lunes y como siempre estoy aquí con un nuevo post. Se que a mucha gente no le gustan los lunes por que comienza nuevamente la semana y la rutina pero a mi me encantan porque vuelvo al blog ha hablar con ustedes cosas que me gustan como las tendencias que están en la temporada. Hoy les voy a hablar sobre esta moda del escote en la espalda. 


Esta temporada la espalda toma protagonismo y se apodera de pasarelas y alfombras rojas dando un toque de sensualidad y estilo a cualquier traje, sobretodo en esta época donde todavía podemos aprovechar del sol de verano. 


Los escotes han sido de gran importancia en la moda últimamente, se han impuesto distintas alternativas y por supuesto la espalda no podía ser la excepción añadiendo feminidad y diseño a una prenda.  



Sea cual sea la prenda no dudes en atreverte con ella, púes el escote en la espalda no solo se usa en vestidos sino también en enterizos y en camisas. Hay diferentes cortes, unos mas sexys que otros, diferentes diseños y modelos que se pueden ajustar a tu estilo y tu personalidad . 

Buenos chicos y chicas esto ha sido todo por hoy, espero que tomen en cuenta esta tendencia si no la conocían y si si y pensaban que para llevarla solo existía un modelo pues no! Existen diferentes formas de llevar una tendencia sin dejar de lado su comodidad y su personalidad, recuerden que eso es el estilo. Espero que les haya gustado y recuerden como siempre seguirme por mis redes sociales para estar pendiente de mis nuevos post. 
Quería contarles que ahora soy la bloguera colaboradora de megaricos.com y estaré por allí todas les semanas hablando del estilo de las celebridades y de las nuevas tendencias; por aquí les voy a dejar el link de mi primer artículo sobre el estilo de Kylie Jenner, que además en el blog es de los mas leídos. Muchas gracias a todos por su clic a Modaista y por su apoyo ante todo, sin ustedes no tendría todas las oportunidades que me están saliendo. Gracias Infinitas. Espero que tengan un lindo inicio de semana, muchos besos... Chaito!! 

Twitter: @EstefaRoa03
Intagram: @EstefaRoa03
Facebook: Modaista

Comentarios

Descúbre más