Parámetros que se rompen en la Semana de la Moda en Nueva York


Me ha impresionado mucho ver como el mundo de la moda cambia constantemente, pero no solo en tendencias, estilo y diseños sino también en la apertura de la mentalidad en cuanto a los tipos de mujeres que existen en el mundo y como la moda puede ser un lenguaje para sentirnos siempre bien y aceptadas. Al principio era el tema de la raza, y fue agradable ver como en grandes semanas de la moda, pasarelas como el Victoria´s Secret y otras más habían modelos de todas partes del mundo, con tonos de piel diferentes, con facciones diferentes y con estilos diferentes; esto le dio un plus a la moda haciéndola cada vez más universal. 
La semana de la moda en Nueva York de este mes, tradicional para definir tendencias primavera-verano 2018, no ha sido la excepción a este gran avance, y es que diferentes pasarelas como la de Heidy Klum y el diseñador estadounidenses Christian Sirino decidieron apostar por la talla grande para dar vida a sus diseños. 


Para los amantes de la moda esto es algo que rompe barreras, pues da muestra de como la moda es para todo el mundo, es una muestra del lenguaje universal que esto significa y de como se pueden establecer nuevos parámetros que generen aceptación y glamour, pues la tendencias son para todos.
Este nuevo mecanismo generan la idea en el mundo de la aceptación, solo importa lo que tú te quieras y si tu deseo es seguir tendencias y aferrarte al mundo de la moda, pues ya no hay nada que te lo impida. 


Sigueme:
Twitter: @EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03

Comentarios

Descúbre más