7 consejos de moda que nos dejó Lady Di
Una mujer excepcional, con un gran corazón y un sofisticado estilo; características que la llevaron a ser un icono de la moda y un referente de bondad infinita. Diana de Gales es considerada una, sino es que la mejor, intermediaria entre la gente y la realeza británica, siempre con una gran sonrisa y una elegancia que destellaba a kilómetros.
Sin duda uno de sus rasgos más característicos era su impecable atuendo para cada ocasión, desde las más formales hasta un paseo con sus hijos; detalles que la llevaron a ser, no solo la princesa del pueblo, sino también del glamour. Hoy se celebra el aniversario de su insuperable adiós, y quise rendir tributo a su mágico recuerdo dándoles 7 consejos de moda que dejó para tenerla siempre presente. Continuemos...
1. Los looks monocromáticos siempre son elegantes
Hoy los atuendos unicolores están muy de moda, pero Lady Di fue una fiel creyente de lo chic que estos atuendos se ven, y además lo favorecedores que resultan para la figura. Los lució en innumerables eventos y siempre acompañándolos con accesorios nude para que no se rompiera el protagonismo de lo monocromático.
2. Un clásico little black dress nunca pasa de moda
Si, seguro ya has escuchado hasta el cansancio que un vestido negro de cóctel es infaltable en el armario, pero lo que debes tener en cuenta, y que Diana nos dejó muy claro, es que lo verdaderamente indispensable es tener uno clásico, de corte sencillo y que al mismo tiempo tenga alguna característica única para que así no pase de moda. Si vemos este, que resultó ser su vestido de venganza cuando Carlos admitió haberle sido infiel, tiene un escote corazón que lo hace diferente y que si sales con algo así a la calle hoy, igual se vería perfecto.
3. Las combinaciones poco usuales son las mejores
Si tu objetivo es llamar la atención entonces aprende de la realeza y busca usar combinaciones poco usuales, sal de tu zona de confort y arriésgate con colores llamativos y al mismo tiempo divertidos para hacer de tu outfit algo extraordinario. Sólo deja volar tú imaginación.
4. Un blazer siempre irá bien con jeans
Si ella lo aprobó es porque es un look perfecto. Un atuendo casual y chic, muy usado en los años 80, y que Diana sabía que era lo mejor de ambos mundos. Por un lado la sobriedad y sofisticación de un blazer, y por el otro la casualidad y la comodidad de unos jeans. Puedes acompañarlos con una t-shirt o con una camisa de botones dependiendo de la ocasión.
5. Las camisas de botones combinan con todo
Faldas, jeans, shorts, lo que sea con lo que quieras llevar una de estas, siempre te harán lucir elegante. Lady Di nos dejó claro que es una pieza muy clásica que aporta serenidad, pero no por eso es aburrida, ya que puedes acompañarla de accesorios y arrastrarla hacia el estilo de tu preferencia.
6. El cinturón es el mejor amigo de tu figura
Acentuar la cintura, tiene dos efectos positivos en tu figura, el primero es hacerte ver más delgada y el segundo es ayudarte a lucir más estilizada, ya que con uno de estos en tu cintura crearás un juego visual con las dimensiones de tu cuerpo. Quedan muy bien con diferentes outfits, y hay que aprovechar que ahorita están más de moda que nunca.
7. Los estampados levantan cualquier outfit
Si un día no sabes que ponerte, pero no quieres pasar desapercibida, toma uno de los mejores consejos de Diana: llevar estampados. Sean flores, cuadros o lunares, un print siempre levantará cualquier atuendo, incluso si lo combinas con otra prenda un poco más reservada, como en la foto que ella luce una brillante y colorida falda de flores con un top blanco. Todo es cuestión de ingenio.
7 consejos de moda que servirán por siempre, porque el estilo de Lady Di siempre fue impecable, clásico y muy elegante, características que jamás pasan de moda.
Sígueme: Twitter: @estefaniaroac Instagram: @estefaniaroablog
Comentarios
Publicar un comentario