La razón por la que no he escrito en un tiempo


Venezuela es un país hermoso, hasta me atrevería a decir que es el más hermoso del mundo, tiene paisajes hermosos, gente cálida y espacios llenos de magia. Pero lamentablemente desde el mes de abril ha atravesado uno de los momentos más difíciles de su historia, hoy ya son 100 días en que miles de venezolanos salen a las calles casi a diario a pedir por la libertad y 91 los jóvenes que han dejado la vida en sus calles buscando un mejor futuro. He sentido la necesidad de dejar de subir contenido al blog pues no me parece un momento para hablar de moda cuando mis hermanos caen luchando por algo que queremos todos. 
He salido yo también a acompañarlos todas las veces que he tenido la oportunidad de hacerlo, pero igualmente eso no me quita las ganas de querer un mejor futuro, uno en el que nosotros los jóvenes, que somos el futuro de cualquier nación, no tengamos que trasladar nuestro talento, porque vaya que los venezolanos somos talentosos y trabajadores, a otros países cuando el de nosotros tiene tanto que dar al mundo; eso se debe a la falta de oportunidades por un gobierno que cada vez nos hace más pobres. 
Es por eso que hoy le pido a todos los que visitan este espacio que comprendan que es un momento en el que no me sale hablar de moda, porque aunque es lo que me encanta, los más de 90 fallecidos y los más de 100 días de protestas no merecen que mi mente ocupe otros lugares más que esta lucha que es por el futuro de todos los venezolanos, tanto los que buscamos la libertad como los que no, quienes en algún momento agradecerán el esfuerzo de todos hoy. 

Comentarios

Descúbre más