¡Adiós calor! Un outfit para despedir al verano

 

Ya el calorcito del verano está por decirnos adiós, y antes de pasar a los cuellos de tortuga, quise traerles este outfit que a mi me encantó, no solo por su frescura, sino también por sus colores, además de que es la exteriorización de esa parte de mi estilo femenina y glamurosa, que sale de vez en cuando para hacerme sentir como una princesa. 



El menta es uno de esos colores que muy poco se llevan el protagonismo en pasarelas, pero que para este 2020 se le dio la atención de muchos diseñadores y casas de moda como Victoria Beckham, Christian Siriano, Gucci y Chanel

Para este outfit quise entrar en la tendencia de los colores pasteles, porque me parece que son tonalidades que le quedan muy bien a distintos tonos de piel, y que además le dan ese toque fresco al solcito de esta temporada. Además, el rosa palo me parece que es un gran color para lucir un tono de verde como este y crear esa combinación girly que estaba buscando. 



Lo que más me encantó de este outfit fue ese aire romántico y femenino que le dio la paleta de colores, pero también la originalidad de ese bolso que tiene un poco de ese diseño abstracto que también está muy de moda este 2020

Atreverse a combinar colores, más allá de cumplir una tendencia, es la magia de la moda que nos puede hacer descubrir cosas nuevas, favorecedoras y artísticas. A veces hay que dejar de lado los amados tonos neutros para sorprendernos a nosotros mismos con propuestas que pueden sacar, o representar, una parte de nuestra personalidad que estaba escondida. Espero que algo como esto los inspire a probar cosas nuevas. 

Blusa: Balu Moda
Falda-short: Aishop 

Sígueme: Twitter: @EstefaniaRoaC  Instagram: @EstefaniaRoaBlog 

Comentarios

Descúbre más