Lleva tu mascarilla con estilo como estas 'celebs'

 


¿Cuántas veces no te has inspirado en las celebridades para vestir? Esta es una práctica que yo hago mucho, pues descubrí que identificarme con un estilo viéndolo en otra persona, me ayudaba a encontrar el mio propio, y saber que me gusta y que no. 

Hoy día las mascarillas son nuestro nuevo accesorio esencial, y debemos aprender a vivir con ellas, pero nadie dijo que tenía que ser de manera aburrida. Como las celebs siempre han servido de inspiración, quise recopilar outfits que han llevado los últimos días para demostrar que la moda impuesta y necesaria de los tapabocas no tiene porque arruinar nuestro estilo. Si quieres encontrar tu musa, continúa leyendo. 


Bella Hadid y el sporty-chic

Esta modelo siempre ha sido reconocida por sus atuendos relajados y bastante cómodos, sin perder la actitud. Ella adaptó su mascarilla a su estilo (y no al contrario) y decidió llevarla en un tono básico como el blanco, haciendo juego con un top del mismo color y un conjunto deportivo en verde para dar un poco de contraste. Un atuendo relajado y chic para hacer las diligencias en plena cuarentena. 


Chrissy Teigen y su estilo Boho-chic

Desde el 2019, un vestido de flores es perfecto para todo el año, pues las tendencias en pasarelas aceptaron incluir este romántico estampado en sus filas. Esta modelo sí que supo sacarle provecho a esto, y decidió llevar unas preciosas botas marrones en punta, con un vestido estilo túnica de fondo negro y flores en tonos pasteles. Si te inclinas por el estilo boho, esta es la inspiración para ti. 


El glam de Dua Lipa 

Si eres de las que no abandona el glamour por ningún motivo, y ya comenzaste a asistir a tu trabajo, entonces no hay porque tomar todas las medidas de salubridad necesarias olvidando esas prendas que tanto amas, por lo que esta cantante tiene la opción para ti. Dua llevó un body estilo corset, con un sobretodo manga larga para agregar el toque chic, y por supuesto un clásico pantalón negro no pudo ser mejor acompañante. 


Girly sport como Emily Ratajkowski 

El rosa no es un color obligatorio para todas las chicas que aman lo femenino, pues no hay nada que corresponda más a este estilo que una falda de flores. Esta modelo quiso unir la sobriedad con la sensualidad, y por supuesto la comodidad que siempre la caracteriza, usando una blusa con mangas estilo camisera, solapas, y un escote, bastante profundo, en forma de V. Agregó un plus al combinar texturas con su camisa satinada, y claro, no olvidaré mencionar que sus complementos terminaron de poner la cereza en este look, con un bolso tipo Hobo, muy usado en los años 90, unas deportivas, joyería dorada y sus lentes de sol. 


Kate Holmes y el infaltable 'little black dress'

Un vestido negro corto nunca pasa de moda, va muy bien para cualquier ocasión, o bueno casi dependiendo del diseño, y le saca el mejor partido a tu figura. Kate es súper consciente de ello, así que combinó su tapabocas para crear un total black look, con bolso, gafas, sandalias y cinturón incluidos. Se ve muy relajada y chic al mismo tiempo.  Lo que me parece curioso de este atuendo, es que ella creo contraste con su mascarilla, porque, aunque es en fondo negro, tiene un estampado en varios colores. Un buen toque para combinar. 


Por siempre con jeans como Lucy Hale 

¿Quien no tiene un pantalón de jean en su armario? Son necesarios, básicos y lo más importante, súper combinables. La protagonista de Katy Keene sabe que en tiempos de cuarentena no hay porque olvidarlos, sino más bien rescatarlos para hacer las compras necesarias, y sobre todo rápidas. Ella le agregó feminidad con un top con tejido de abeja y mangas cortas y abullonadas. Clásica, sencilla y con estilo. 


Olivia Palermo y el angelical vestido blanco para el verano

¿Acaso existe otro cuando de altas temperaturas hablamos? Dudo mucho que no pienses en un white dress cuando llega el calor de verano, y esta fashion influencer lo sabe, razón por la que combinó su chic y elegante pañuelo (que debajo lleva un tapabocas, pero confesó que los usa arriba para agegar estilo) con un precioso maxi dres blanco tejido. Ligero, elegante y favorecedor. 


El vestido midi de Sarah Jessica Parker 

Y para terminar con broche de oro, no podía hablar de otra que no fuese esta fashion queen. Los vestidos de corte midi, son elegantes y mucho más favorecedores de lo que muchas creen. Perfecto para ocasiones informales, casuales o elegantes, al mismo tiempo ayudan a estilizar la figura y llevan el sello de elegancia por todos lados. Sin duda una gran opción para combinar estampados, siguiendo el ejemplo que la eterna Carrie nos ha dado, en tiempos de mascarillas. 

¿Cuál es tu favorita? 

Sígueme: Twitter: @estefaniaroac  Instagram: @estefaniaroablog

Comentarios

Descúbre más