7 tendencias que no podrás ignorar para tu maquillaje de verano



El maquillaje.... para mí una expresión artística, para otros una vanidad, pero sinceramente pienso que cada quien ajusta estás técnicas como mejor le acomodan, lo importante es divertirse, pues a fin de cuentas es algo que te puedes quitar al terminar el día. 

Como en el mundo de la moda, las makeup trend varían cada año, en cada temporada, y en este momento, en el que las tendencias son cada vez más arriesgadas, los looks siguen ese mismo camino, algunos con mucho tiempo de elaboración y otros más sencillos de lo que te imaginas. 

Hice una selección de las tendencias en maquillaje más fáciles de hacer, para que seguir la moda este verano no te lleve miles de horas, y puedas incluirlas en tu día a día, y así dar ese toque final a tu summer look trendy. ¿Quieres conocerlas? Continúa leyendo. 

1. Delineado de colores 

Es una opción fácil y divertida para darle estilo a tus ojos sin invertir mucho tiempo, en especial si ya eres una maestra haciendo el cat eye negro para tu día a día. Puedes hacer una línea encima para complementar tu makeup, o usar solo un delineado colorido y llamativos para resaltar tu mirada. 



2. La originalidad de la pedrería

Un look puede ser muy sencillo, pero al igual que la moda, el maquillaje se vale de los accesorios. Esta temporada los brillos y las piedras forman parte importante de las tendencias. Lo mejor es que no necesitas jugar con demasiados colores o técnicas en los ojos, pues las gemas levantan cualquier mirada y hay muchas formas de colocarlas. Deja que tu imaginación actúe. 
 

3. Delineado flotante


Seguro ya lo has visto en todas las redes sociales. y es que no es para menos. Es más sencillo de lo que muchas piensan y da un gran estilo. Solo debes elegir un delineador del color que prefieras y trazar líneas que bordeen tu párpado para dar ese efecto "flotante". Puedes unirlo a tu delineado inferior, pero no es una regla estricta. 


4. Ojos ombré

¿Por qué un solo color cuando podemos jugar con dos? Una de las tendencias de esta temporada es la de trasladar el bicolor de los labios a los ojos, jugando con texturas y colores que contrasten en el párpado. Hay muchas técnicas para llevar esto a cabo, pero una de mis favoritas es hacer el contraste justo en el medio.


 

5. Ojos monocromáticos

Igual que la tendencia de vestir, los ojos de un solo color también están de moda. Puedes combinar texturas, bien sea mate y satinado o metálico, pero jugando con la diversidad en tonos de un mismo azul, por ejemplo, o rosa o café, tanto en el párpado como al ras de las pestañas inferiores. Lo ideal es que adaptes esta tendencia a tus gustos y encuentres la sencillez y la técnica para llevarla en tu rutina. 


6. La atención en el inferior

Estamos acostumbrados a darle todo el protagonismo de nuestros maquillajes a los párpados, ahí es donde concentramos nuestras energías para lograr una mirada despampanante e interesante. Sin embargo, esas técnicas han cambiado un poco, y ahora se le da la debida atención a otras áreas del ojo como el lagrimal y al ras de las pestañas inferiores. Ahora puedes jugar con brillos y colores llamativos en estas zonas y hacer diferente tu makeup look



7. Labios brillantes 

Ya desde hace un tiempo los glosses se han apoderado de los labios, desplazando un poco a los terminados mate. Sin embargo, esta temporada llego una tendencia que combina el brillo con la cremocidad de un labial, y son justamente esos productos para labios que vienen con perla reflectiva o terminado perlado, lo que le da ese insual brillo a los labios de una manera glamurosa y trendy. 


¿Ya decidiste con que tendencia brillará tu maquillaje este verano? 



Sígueme en Instagram: @estefaniaroablog o en Twitter: @EstefaniaRoaC




Comentarios

Descúbre más