Fondos navideños perfectos para la pantalla de tu celular


Hace unos días les pregunté por mis Stories de Instagram (@estefaniaroablog por si aún no me sigues) si querían que les dejara opciones por acá para los fondos de pantallas de sus celulares con motivos navideños y fue un rotundo 100% el que dijo que sí. Por eso (y para ustedes) me puse a buscar wallpapers de diferentes estilos y con distintos colores pero muy acordes a la época  para que cada uno, según sus gustos, encontrara uno para estás fechas tan especiales del año.

Lo mejor de todo es que si alguno les gusta sólo deben descargar la imagen y listo, ya tendrán un celular totalmente navideño. Espero que les gusten:



















Comentarios

  1. Hace unos días les pregunté por mis Stories de Instagram (@estefaniaroablog por si aún no me sigues) si querían que les dejara opciones por acá para los fondos de pantallas de sus celulares con motivos navideños y fue un rotundo 100% el que dijo que sí. blog aquí
    Por eso (y para ustedes) me puse a buscar wallpapers de diferentes estilos y con distintos colores pero muy acordes a la época para que cada uno, según sus gustos, encontrara uno para estás fechas tan especiales del año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Descúbre más