Mi primera experiencia al trabajar con un diseñador


De pequeños detalles siempre salen cosas geniales. Este post es para contarles de una marca maravillosa y del proyecto del que formé parte. Hace unos días les conté por mi cuenta de Instagram (@estefaniaroablog) que había sido elegida por el diseñador de accesorios Francisco Gómez (@fg_franciscogomez) como una de las blogueras modelo para su nueva colección "BauHand", un proyecto sin duda hermoso y elegante. 

Es la primera vez que realizo un trabajo de este tipo con un diseñador, y me alegra mucho que sea aquí en Venezuela, y que además mi voz (aunque aún sea muy pequeña) apoye el talento de mi hermoso país. 


Estas fotos fueron en el lanzamiento de esta colección, que podría describir como auténtica, minimalista y sofisticada. Estos accesorios BauHand son simplemente hermosos, y lo que más me gusta es lo variada que es, hay zarcillos, brazaletes, gargantillas y anillos (los cuales irán viendo en las fotos oficiales de la campaña en las redes sociales de ambos). 

Lo bueno de esta experiencia fue que a pesar de la sencillez y la elegancia de estas piezas, Francisco (el diseñador) me permitió ser yo misma, elegir mi propia ropa y darle mi concepto a sus piezas; algo que no siempre pasa, pues los diseñadores normalmente te piden que sigas una línea que ellos ya han impuesto. 


Como este post lo estoy escribiendo en la sección de "Mi estilo", y para no perder la costumbre, les voy a contar sobre lo que usé para el día del lanzamiento de la colección. Se trata de un top con detalles tejidos en color fucsia, un pantalón negro acampanado y una chaqueta de jeans. Algo muy sencillo pero chic, esto además lo acompañé con unos zapatos color piel para dar el toque neutro. Lo más lindo del outfit son los zarcillos dorados, justamente de esta colección. 

Este es solo el anuncio de este proyecto maravilloso, ya luego les mostrare tanto por aquí como por mis redes sociales, las fotos de esta campaña hermosa, que además se realizó con un equipo increíble. Muchísimas gracias y solo les digo que nunca tiren la toalla y sigan trabajando que la vida siempre devuelve las cosas buenas. 

Mis redes sociales: 

Comentarios

Descúbre más