5 tendencias para vestidos de novia 2018-2019
¿Cuántas veces hemos soñado con el día de nuestra boda, y sobre todo con el vestido de ensueño que vamos a usar? Yo no estoy ni cerca de casarme, pero como la gran mayoría de las mujeres, y me incluyo en ese grupo, somos soñadoras y pensamos a futuro. Además como buena gran fashionista siempre estoy pendiente de las tendencias y de las pasarelas (incluyendo las de novias).
Hace unos días pregunté por mis stories de Instagram si querían que hablara de las tendencias que se están viendo en los vestidos de novia, supongo que porque muchas están pronto a casarse o planifican su gran día; o muchas otras como yo solo queremos seguir inspirándonos para ese vestido; así que les dejo 5 tendencias que se verán fuerte hasta el 2019.
1. Flores en encajes
Las flores se han posicionado como una fuerte tendencia en el mundo de la moda en las pasarelas de este 2018, y las novias no podían ser la excepción. Por eso diseñadores como Elie Saab, Pronovias y Oscar de la Renta; decidieron aplicar esto a sus trajes pero de una manera sutil haciéndolo con encaje y bordados.
2. Detalles en la espalda
Ahora el protagonismo se lo lleva la parte de atrás del vestido.Para esta temporada se vieron muchos escotes y detalles hermosos pero en la espalda del vestido; dando así ese toque delicado y sexy en los vestidos de novia.
3. Mangas distintas
Antes eran cortas o largas o inexistentes; hoy vemos que se roban las miradas en el vestido. Las mangas diferentes, extravagantes e imponentes se hacen sentir en las nuevas tendencias. Diseñadores como Reem Acra y Monique Lhuillier se destacaron pro presentar vestidos de novias con mangas increíbles y distintas.
4. Dejando de lado al blanco
El diseñador venezolano Ángel Sánche fue alguno de los tantos que decidió presentar vestidos de novia en tonos distintos al blanco. Estamos hablando de los tonos blush (sí, haciendo referencia al rubor de maquillaje) que son estos colores muy delicados y sutiles que no dejan de ser angelicales como el marfil, el champange o el rosa.
5. Of the shoulder
¿Amaron el vestido de Meghan Markle? Pues su escote mostrando los hombros es tendencia. No solo casas como Givenchy lo usaron, pues es una tendencia que lleva un tiempo ya y que como todo, migró al mundo nupcial.
Sabemos que todo una boda lleva mucho trabajo e ilusión, pero el tema del vestido siempre será algo especial, así que espero que estas tendencias las ayuden (a las que están en el proceso) a encontrar algo que vaya con ustedes y las haga sentir a la moda.
Mis redes sociales:
Comentarios
Publicar un comentario