¡Únete a la tendencia! 3 formas de usar negro en el verano y no morir en el intento


Como ya muchos deben saberlo el verano ya esta aquí, y por fin podemos comenzar a usar esa ropa más fresquita y holgada. Sin embargo el negro siempre se ha visto lejos de estos tiempos, pues se considera un color mucho más usado en otoño o invierno. Pues ¡ya no más! Resulta que las últimas semanas de la moda han colocado este tono como el preferido para brillar junto al sol, así que te diré  3 formas para usarlo sin morir en el intento o en el calor. 

1. Transparencias


Aunque algunas personas piensan que las transparencias ya pasaron de moda se equivocan. Están mas vivas que nunca, y eso fue demostrado tanto en la semana de la moda primavera-verano 2018 como en la última pasarela de alta costura que fue la semana pasada en París. Este tipo de prensa no solo son muy frescas, sino que también son la combinación ideal entre sensual y chic. Además hay muchas maneras de combinarlas, sea una camisa o una falda o un vestido que dejen mostrar un poco más. 

2. Enterizos o monos


Sean cortos o largos, esta opción siempre es buena para el verano, pues además de que nos ahorra tiempo, nos hace lucir bien en minutos. Sólo debes preocuparte por el bolso y los zapatos y ya estarás lista para cualquier paseo de verano sea de día o de noche. Aunque es un poco clásico, nunca esta de más recordar que esta opción siempre es un acierto. 

3. Estilo lencero 


Estos vestidos son perfectos para el verano, frescos, con ese toque de estilo y además sexys para darle la espalda al calor de esta temporada. Lo mejor es que hay muchas formas de usarlos, y que esta tendencia se adapta para todas; desde las más atrevidas hasta las más conservadoras. 

Las tendencias siempre son para jugar con ellas, y no porque estemos acostumbrados a ver al negro como un color de invierno no nos atrevamos a usarlo para el verano. Estas opciones son perfectas para aquellas que (como yo) aman el negro, además siempre existe la manera de adaptar las cosas. 

Mis redes sociales: 

Comentarios

Descúbre más