Dos amigas y un café - Con @MichelleUz
Páramo Café es uno de esos rincones en Caracas en los que vale la pena pasar un rato, sobre todo si es en compañía de una amiga. Hace unos días la también blogguera MichelleUz y yo nos dispusimos a tomarnos un café en este rincón de la ciudad; uno que sin duda alguna evoca mucha paz y tranquilidad, el lugar perfecto para un encuentro de amigas, o quizás de esos rincones que a veces se necesitan para leer o trabajar.
No solo es el aroma a café recién hecho o los ponques acabados de sacar del horno, es también un ambiente que combina lo mejor de Caracas, en un espacio con luz tenue, en el que a través de sus ventanas vez pasar a la gente con su afán del día, a los carros hacer cola por un semáforo o en el que a través de una pared te transportas a los lugares más icónicos de esta dinámica capital.
Atuendos sport y muy casuales pueden sen la mejor opción para visitar un lugar como este y tener una tarde con una amiga para hablar de la vida y tomar una taza e café. Michelle optó por unos pantalones negros combinados con una camiseta estampada, unas converse negras y una chaqueta de jeans. Mientras que yo solo llevé un mono negro (bastante ancho la verdad, pero muy cómodo) y lo combiné con una camisa de rayas azul amarrada a la cintura y unas deportivas blancas.
Este maravilloso espacio en la torre Cavendes de Altamira, puede ser el escondite perfecto para una tarde en la que solo quieras reunirte para leer, pensar o compartir ocurrencias con una amiga. Sólo déjate envolver por su mágica aura de tranquilidad y caos al mismo tiempo, en el que puedes sentirte tranquilo y a salvo, siempre en compañía de una buena ´taza de café.
Las fotos fueron tomadas por: Carlos Bello
Mis redes sociales:
Comentarios
Publicar un comentario