Colores neutros y una chaqueta de jeans: un básico que no te dejará mal


¿Cuántas veces nos paramos frente a nuestro armario y por más ropa que tengamos decimos que no tenemos nada que ponernos?, pues eso pasa muy frecuente, y al igual que a muchos de ustedes me pasa y comienzo a perder tiempo pensando y probándome cosas que al final no resultan o que termino usando sin sentirme cómoda. 

Es por eso que comencé a pensar en esas piezas claves con las que me siento chic y que juntas pueden ser perfectas para el día a día, que sé que no me dejaran mal y además me ayudaran a salir de cualquier apuro. Esta combinación perfecta consta de prendas unicolores y básicas "adornadas" con accesorios que le den un toque especial. 


Esta vez les traigo un outfit que lleva una camisa básica negra combinada con un track pants blanco con la línea negra y una chaqueta de jeans ¿ súper básico verdad?; pero la verdad resulta bastante bien. Lo llevé con unos lentes de sol negros, unos zapatos metalizados en plateado y un bolsito divertido rosa palo. 

Este look lo llevaría para cualquier evento de día, bien sea una reunión familiar, ir a tomar un café o hacer diligencias. Es bastante fresco, cómodo y la verdad a mi me parece trendy; es de esos outfits que sabes que te harán lucir bien y que todos creerán que te tomaste un tiempo para pensarlo, cuando la verdad es que no. 

Solo busquen aquellas cosas simples que juntas hacen un gran look y que demás puedas adornar con accesorios claves que le den ese toque de color o especial. Recuerden que todo se trata de ser fieles a su estilo y de sentirse cómodos con lo que usan; porque a veces nos ponemos cosas que no nos hacen sentir bien y nos resta confianza. Así que eso hay que evitarlo siendo nosotros mismos. 

Mis redes sociales: 



Comentarios

Descúbre más