¿Quién dijo que los tacones no iban con la ropa deportiva?


Siempre han encasillado los estilos para vestir, cosa que me parece poco honesta. ¿Quién tiene una sola faceta o muestra un solo lado de su personalidad? El ser humano esta programado para ser complejo y eso es precisamente lo que lo hace divertido; cosas que no tienen porque estar alejadas del mundo de la moda. 

Hace unos dos o tres años comenzó a volverse tendencia el estilo sport-chic, y esto inició una "revolución" en la que se fueron combinando diferentes estilos en un mismo outfit de manera "legal". Hoy quizás muchos lo hacen en su día a día, y por esto decidí compartirles un outfit (con la intención de inspirarlos) en el que les muestro como los tacones pueden ir genial con un look totalmente deportivo. 


Sabemos que las rayas en el medio del pantalón (conocidos como los tranks pant) están muy de moda, sobre todo si estos son deportivos. Como estamos saliendo de la primavera y entrando al verano, y en otros países donde muchos de ustedes me leen como Chile, Perú y Argentina ya será invierno decidí combinar lo mejor de dos mundos. 

El mono es en tonos pasteles, y en general el look es muy de la primera temporada del año, sin embargo le agregue una buena chaqueta de estilo bomber con la intención de que aquellos que están pasando frío se inspiren. 


El pantalón también tiene cierto corte acampanado lo que lo hace toda una joya hoy en día, y demuestra que para tener una gran prenda solo debes buscar su funcionalidad y encontrar en ella varias tenencias; así se volverá versátil. Lo combine con una simple camiseta blanca y una chaqueta con rayas también, para jugar un poco tanto con los colores como con esta tendencia, sin pasar a ser exagerado. 

Este outfit lo usaría completamente para ir al trabajo, para algún evento de moda, para una reunión, para comer con amigas o para cualquier cita un poco informal por supuesto; pues la intención es estar cómoda, lucir descomplicada pero con ese toque chic y arreglado. 


Y como los accesorios son los mejores amigos en la moda, estos no podían faltar. Usé este bolso negro de charol para que: primero generara contraste de texturas y de estilos (pues es bastante chic) y segundo rompíera con la claridad de los tonos que usé. 

Lo cierto es que hoy no hay muchas barreras en esta industria, pues cada día hay mas cancha para divertirnos y salirnos de esas casillas en las que nos metieron durante muchos años; algo que (pienso yo) le da más cabida a nuestros verdaderos yo, y por ende nos sentimos más cómodos con el mundo de la moda. 

¡Sólo atrévanse! 
Mis redes sociales: 

Comentarios

Descúbre más