Multifacético: Una palabra que describe bien el estilo de Hailey Baldwin
Esta modelo estadounidense de 21 años ha dado mucho de que hablar en los últimos tiempos, y no solo porque se le ha visto muy cariñosa con Justin Bieber, ni porque forme parte del clan de Kendall Jenner y Bella Hadid; sino porque se ha destacado como una chica con un gran estilo a la hora de vestir. Esta razón la ha llevado a trabajar con grandes marcas y diseñadores como Elie Saab y Tommy Hilfiger (por mencionar algunos), pues ya sabemos que una gran personalidad es la mejor herramienta de una celebs en potencia.
Es por eso que hoy (y a petición de ustedes que votaron por ella en la encuesta que realicé en mi Instagram @estefaniaroablog) hablaremos un poco de su estilo y de esas cosas que la hacen lucir genial.
Multifacético; como leyeron en el titulo esta es sin duda alguna una palabra que describe muy bien a esta chica de Arizona, y es que nunca sabes como saldrá ese día. Podemos llegar a verla muy cómoda con ropa deportiva una gran sudadera, unos tenis combinados con uno lentes de sol muy retro; y en otro momento como esa chica urbana (y un poco descuidada) con toques roker.
Los botines negros y los tenis parecen ser de esos zapatos cómodos que a ella le encantan ¿Y cómo no? si primero combinan con todo, y segundo le dan estilo a cualquier outfit. Además, como todas las chicas de este mundo, sabe que unos buenos jeans nunca te dejarán morir.
¿Saben a que me refiero al decir que es multifacética? Y es que nunca sabemos que esperar de esta chica, y encasillarla en un solo estilo sería un error. Ella sabe muy bien como darle personalidad a lo que usa y parece que combinando elementos de mundos distintos es su estrategia. Ella va un poco más allá de combinar ropa deportiva con tacones y se inventa cosas alocadas y divertidas para hacer que todos la noten.
Una chaqueta de jeans desgastada, combinada con zapatos deportivos y un vestido de peluche en tono gris es la forma más creativa de lucir causal pero con estilo; y por favor no dejemos de admirar esos lentes de sol de espejo que ese ven genial con ese look. Sin embargo a veces recurre a lo seguro con estilos monocromáticos y casuales.
Pero cuando quiere explotar su lado más chic sabe como hacerlo elegantemente. Hailey es una joven arriesgada y eso es lo que la hace destacar a donde va. Parece que su táctica es combinar texturas y agregar los accesorios correctos, pues como siempre les digo estos detalles le pueden dar una vuelta a cualquier look.
Su lado sensual es algo que también sabe explotar con sutileza y así lo demostró recientemente en la alfombra roja de los premios Billboards con un vestido del diseñador Alexander Vaultier. Y como en este caso, la hemos visto triunfar en los grandes eventos siempre sabiendo que siendo ella misma es la mejor forma de lucir bien.
En cuanto a su maquillaje hay dos palabras para describirlo: natural y sencillo. Esta chica no parece ser muy arriesgada en esta materia, y se inclina por los looks muy simples, colores sobrios, pestañas y cejas marcadas pero sin exagerar y labiales mayormente nude. Parece que cuando experimenta con un color en sus labios es porque hay una ocasión especial.
Y de su cabello parece que solo hay dos formas de vérselo: suelto o con un chomgo o recogido (como les guste llamarlo).
Sin duda alguna Hailey Baldwin no teme experimentar, expresar ni lucir aquello con lo que se siente cómoda, lo que da como ejemplo que no siempre debemos encasillarnos en un solo estilo, aunque hay personas que saben muy bien lo que les gusta usar; y eso no está mal; como tampoco lo está vestirse como se quiera ese día.
Mis redes sociales:
Comentarios
Publicar un comentario