5 aportes que nos dejó el estilo de Carrie Bradshaw


¿Quién no se identificó con las tragedias emocionales de Carrie? Y es que durante 6 temporadas y 2 películas la vimos tratando de entender el amor, la amistad pero sobretodo la moda; pues no se le puede negar que este personaje marcó pauta en esta industria y fue reconocida por su buen gusto y su gran estilo. Yo me declaro fan de ella y de la serie, así que para conmemorar los 20 años de estreno del primer capitulo que inició toda esta historia; les contaré sobre 5 tips de moda que nos dejó esta escritora de Vogue. 

1. Unos lindos tacones le dan ese toque chic a un look casual


Si algo sabemos de Carrie es que ama los tacones, pues no en vano Mr. Big le pidió matrimonio con esos hermosos zapatos azul rey de Manolo Blahnik, en lugar de usar una sortija de diamante. Es por eso que uno de los mejores consejos que ella nos pudo dejar es que unos lindos stilettos siempre arreglaran un look. 

2. La moda no siempre tiene que tener sentido


Carrie siempre fue amante de los vestidos exagerados y que muchas veces no tenían sentido, sin embargo esto nos dejó dos enseñanzas  y es la de atreverse con la ropa y sobre todo divertirse, pues no necesariamente todo tiene que estar programado para encajar, y menos si es una regla que lo diferente se atrae.  

3. Experimenta con los colores


Mientras la moda era que la cartera, los zapatos y los cinturones debían estar combinados y  que más de tres tonos no podían ir juntos en el mismo outfit, Carrie nos decía que no. Fue de las primeras en imponer el juego de tonos y de aparecer con outfits en los que ningún color se repetía pero todo lucía muy armónico. 

4. Combinar estampados no es un crimen


Aunque hoy lo veamos como algo normal, esto antes era un crimen de la moda. Sin embargo Carrie demostró que cuando se hace bien se puede jugar con estampados distintos y texturas que le agreguen personalidad al look sin lucir exageradas. 

5. Una buena falda nunca pasará de moda


¿Cómo olvidar esta falda? Si durante tanto tiempo la vimos modelar en el intro de la serie, y luego la vimos reaparecer en la primera película de Sex and the city, ambas cosas en años totalmente distintos e igualmente se veía genial; lo que demuestra que una buena falda, atemporal y con estilo, puede ser tu mejor aliada. 

Y aquí podríamos pasar mil horas hablando de todos los tips de moda que nos dejo esta escritora fashionista, no en vano dejó marcada su famosa frase: "Me gusta tener mi dinero donde pueda verlo: colgado en mi armario", y es que a lo largo de la serie la vimos aprender de cada tienda, diseñador y compra que hacía; así que nos demuestra que de toda ocasión podemos aprender algo.

¡Felices 20 años Sex and the city!
Mis redes sociales:

Comentarios

Descúbre más