Meghan Markle: Un estilo chic para la realeza


Si no creías en los cuentos de hadas, pues es hora de que creas, y es que Meghan Markle pasó de ser una chica californiana que cumplió su sueño de ser actriz, a una princesa... ¿Muy parecido al cuento de cenicienta no creen? Yo particularmente la admiro mucho por su fuerza y su valentía, no solo de cambiar su vida por el amor, sino también porque con ese gran paso (que muchos creen que es oportunismo) ella acaba de darle una gran lección al mundo. 

Les pregunte en mis historias de Instagram que si querían que ella fuese el Celebrity Style de la semana y todas me dijeron que si, así que comencemos a descubrir como viste esta princesa de Inglaterra. 



Para Meghan no será muy difícil adaptar su estilo al de la realeza, pues esta chica siempre ha lucido atuendos muy recatados, holgados pero chic; características que claramente debe cumplir para asistir a todos los eventos y apariciones que hará una vez diga "acepto" en el altar. Para andar cómoda y hacer las típicas tareas del día a día ella usa jeans y pantalones ajustados.

Le gustan las prendas sencillas y clásicas, siendo los abrigos y las camisas de botones sus favoritos; creo que porque es la manera de ser chic y recatada al mismo tiempo. Es amante de las gafas de sol, y esto será algo que deberá cambiar un poco, pues en el código de vestimenta real este accesorio está permitido para algunas ocasiones, pues no es buen visto que la realeza se "esconda" cuando va a ver a la gente o a la prensa. 



Como dije antes, a Meghan no se le hará muy difícil lucir esos glamurosos y clásicos atuendos reales, pues siempre ha sido una chica recatada, elegante y de enseñar solo lo necesario. Le gusta mucho combinar sus atuendos con chaquetas o blazer, ama los tacones estilo stilettos y además parece que tiene una obsesión con los bolsos, porque siempre se le ve con diferentes modelos y uno mas cool que el otro. 



Ahora veamos como luce cuando esta con el príncipe Harry, ¿Ven que no es mucha la diferencia? Meghan ha sido fiel a su estilo siempre, y eso es lo que más le gusta a la gente de ella, que el cambio en sus prendas no fue radical, por el contrario nos ha demostrado como se puede ser clásica y sobria sin dejar de ser chic. Creo que aprendió mucho de estilo con su personaje en la serie de televisión estadounidense "Suits". 


Para el maquillaje esta nueva miembro de la realiza inglesa es muy sencilla, y es fiel a esa tendencia del "make up no make up". Meghan es muy natural, por lo que solo recurre a productos básicos como el corrector, la máscara de pestañas, el rubor y un lindo labial de color niut. 

El otro día realice para mi trabajo un articulo sobre los productos que ella usa y de verdad es que es muy sencilla en cuanto a su maquillaje pero muy cuidadosa en cuanto a su rutina para la piel.Esto demuestra que para ser bella solo se necesita ser uno mismo, y si una chica que es como todas nosotras logró cambiar al mundo con su amor, todas somos capaces de hacer lo que sea. 

No olvides seguirme en mis redes sociales:

Comentarios

Descúbre más