Un outfit muy casual y versátil para un día de eventos



En la vida de una blogger siempre, pero siempre, hay espacio para unas fotos, por muy apretado que este el día y por muy ajetreada que se vuelva la rutina. Hace unos días tuve un día lleno de trabajo, clases y eventos, lo que le dio un movimiento apresurado pero genial a mi semana. Ese jueves tenía la apertura de una tienda en el Centro Comercial San Ignacio en Caracas, que se llama Cattleya y además era el desfile de la nueva colección primavera- verano 2018 de la marca de trajes de baño Smeralda en el Centro Comercial Altamira Village.


El primer evento era en la tarde, y por  la hora y todo el corre corre antes, decidí usar un pantalón alto y un poco ancho, una camisa manga larga con cuello de tortuga negra y una chaqueta de jeans; además accesoricé con argollas rose-gold, tenis blancos y un bolso negro de patente. En ese momento asistía a la inauguración de una tienda que por mucho tiempo funcionó solo por instagram, y que hoy apostaron al crecimiento de la moda en Venezuela abriendo su tienda física en el centro comercial San Ingnacio; y esa es precisamente  Cattleya. 




Esta tienda se caracteriza por vender prendas de otras marcas venezolanas y en ella podemos encontrar de todo!, desde camisetas con estampados, trajes de baño, camisas con toques especiales y hasta vestidos de noche. Entre sus estantes puede detectar muchas tendencias como los volantes, los pantalones de corte recto y las prendas oversize. Este espacio es uno de esos en Caracas que te brindan posibilidades de encontrar lo que necesitas.

Luego de aquí nos esperaba la pasarela de la nueva colección de trajes de baño de Smeralda, un evento que sin duda alguna me encantó!! siempre es bueno saber cuales son las nuevas propuestas y las nuevas tendencias, sobre todo cuando ya tenemos a la primavera y al verano en la puerta. Sin embargo este evento era un poco más tarde y duró hasta la noche, así que lo que hice con mi outfit fue dar algunos toques para que se viera mucho más "nocturno".

Hice en mi cabello una cola de caballo bien alta e incluí un toque de color con unos tacones rojos y una labial del mismo tono. Créanme que eso le dio el toque diferente, lastima que entre encuentros, tragos y amigas no pude tomar una foto de esto. 




Esta colección lleva por nombre "Pacífico" y esta inspirada en la selva y el mar; dos caras totalmente opuestas que caracterizan los hermosos paisajes variados que tiene Venezuela. Hay presencia de muchos colores, naranjas, dorados, azules y verdes; y además muchos estampados de rayas, de hojas y de frutas. Esta pasarela demostró una vez más que los bañadores enteros están de moda nuevamente este 2018. 

Este fue un día sin duda alguna muy divertido, ajetreado pero lleno de moda y eso siempre me pone de buen humos; además de que me encanta cuando siguen pasando cosas buenas en mi país. Además mi outfit fue la mejor elección,cómodo, sencillo pero chic; algo que sin duda alguna significa el estilo: sentirte bien con lo que llevas y ese día realmente me sentí yo misma. 

Mis redes sociales:

Comentarios

Descúbre más