Tips de maquillaje que quiero compartir con ustedes


Para nosotras las mujeres el maquillaje es una parte importante de nuestra vida, nuestra rutina y nuestros gastos, y por eso pensé en compartir algunos de mis tips en esta área. No soy ninguna experta pero desde hace años me he interesado mucho en este tema, además de que me encanta maquillarme, y con mi experiencia diaria he aprendido muchas cosas que hoy quisiera contarles; y espero que esto les ayude en su día a día; igualmente si tienen más tips que contarme pueden escribirme por mis redes sociales o dejar comentarios!!. 

1. Rizar las pestañas entre capas


Este tips se trata de hacer las pestañas más rizadas; y lo que hago es que pongo una primera capa de rímel o máscara y luego pongo el rizador y otra capa de producto. Repito esto unas dos veces para que así el producto se vaya secando en las pestañas con la forma que les da el rizador. 

2. Cejas más naturales

Las cejas se han convertido en uno de los puntos protagonistas del maquillaje, yo de hecho no puedo salir de mi casa sin tenerlas hechas; pero esta tendencia se ha exagerado un poco y muchas chicas remarcan tanto sus cejas que se ven poco naturales. Lo que yo hago es poner mi dedo chiquito en el inicio de mi ceja y a partir de ahí rellenar con lápiz como simulando algunos vellos; luego emparejo con sombra y con ese mismo producto hago el inicio de mi ceja. Nunca lo hagas tan cuadrado ni tan marcado. 

3. Sombras que brillen


A veces las sombras con brillo, metálicas o con shimmer no pigmentan tanto como quisiéramos, y lo que yo hago es mojar un poco la brocha con agua de rosas, claro con un spray para que sea poco, y luego tomo la sombra que deseo y la coloco en el lugar de mi párpado que quiero. 

4. Correctores de colores bajo la base

Los correctores de colores se ha convertido en la mejor herramienta para cubrir imperfecciones en el rostro. Yo utilizo más que todo el amarillo y el verde que ayudan con las ojeras. Lo que hago es ponerlo antes que cualquier producto de maquillaje, luego pongo la base y después mi corrector diario. Esto hace que el producto de color neutralice las ojeras y luego mi base y mi corrector (del tono de mi piel) emparejan mi cara y tapan el resto de imperfecciones.

5. Polvo por bronzer


Este tips llevo aplicándolo desde hace poco y la verdad me ha gustado mucho el resultado. Esto nació porque no encontraba el bronzer perfecto para mi color de piel; muchos eran muy oscuros o tiraban más hacia el naranja y yo quería algo mas natural. Lo que hice fue buscar polvos compactos un poco más oscuros que mi piel; ya que estos tienen un acabado mate y son más neutros así que me funcionaron genial. 

6. Corrector como primer para sombras

A veces no sabemos como hacer que nuestras sombras duren un poco más o que no se vean las venas que tenemos en el parpado. Aunque existen productos en el mercado especializados para esto, yo lo que hago es poner un corrector claro en mis párpados antes de aplicar cualquier sombra; esto hace que el color que usemos de base se fije mejor y dure más tiempo. 

7. Aceite para labiales matte


Los labiales matte son súper prácticos porque duran muchísimo, pero tienden a resecar los labios y cuartearlos. Lo que yo hago es que antes de aplicar mi labial pongo un poco de aceite de bebé y lo dejo secar un rato, puedes ponerlo al iniciar tu rutina de maquillaje y así cuando apliques la fórmula matte estarán hidratados. 

Todas estas son cosas que he aprendido con la práctica y todas las he aplicado por mucho tiempo y por eso decidí compartirlas, y es que nunca esta de más saber algo nuevo sobre maquillaje. Recuerden seguirme en mis redes sociales para mantenernos en contacto y además estar al tanto de las nuevas publicaciones; además subo contenido diferente todos los días. Igualmente nos vemos por aquí próximamente.

Mis redes sociales: 


Comentarios

Descúbre más