Mis propuestas para conseguir un outfit festivalero


Este fin de semana es la última oportunidad para disfrutar de Coachella por este 2018; un festival de música con estilo hip-hop y hippie que se ha convertido en el más popular del momento. Es por eso que decidí hacer unas fotos inspiradas en este tipo de eventos, pues con la llegada del sol serán muchos los que vendrán y por eso siempre es bueno tener ideas para buscar inspiración. 




Para este primer look decidí buscar un vestido de corte asimétrico y estampado tribal, ideal para este tipo de festivales; y como el denim está de moda lo combiné con una chaqueta de jeans la cual se ve bien tanto puesta como atada a la cintura. En este tipo de eventos se suele estar mucho tiempo de pie por eso combiné esta prenda con uno tenis blancos para estar cómoda. 

Lo que sí es cierto es que en estos outfits los accesorios y el maquillaje lo son todo; por eso busque lucir un iluminador llamativo color rosado y usé un shoker tejido y unos lentes de sol grandes y redondos estilo años 70. 




Las cadenas son indispensables para estos festivales, pues son características del estilo hippie; así que si puedes incluirlas mejor, sobre todo como accesorios en el cabello. Por esto decidí poner unas en el cabello además de agregar una que le hiciera compañía al shoker. Este outfit es mucho más hippie pues use una camisa de botones en estampado de lunares tonos tierra con corte oversize como vestido y la combiné con una chaqueta negra desgastada. 

Los botines bajos y con un poco de punta fueron el agregado perfecto para dar comodidad y ese toque chic a un look que podrías lucir si vas a un festival, además de los lentes de sol de un tono que hacía juego con la camisa y que también tenían ese aire relajado. 




Los chalecos y los flecos, dos cosas que no te dejarán mal en un evento de estos, y ese en particular era en tela de gamuza así que le daba un plus diferente a las dos prendas básicas que cargaba debajo, que eran un simple shork de jeans claro y una camiseta blanca atada en la cintura. 

Nuevamente los accesorios hicieron todo en este look, usé una bandana fucsia para dar ese toque relajado pero femenino, un juego de cadenas doradas, unos lentes estilo años 80 con montura blanca y lo mejor; unos tenis plateados con un tono de rosa palo. Fue una combinación alocada pero que al final creo que se vio muy fresca y chic. 

Lo importante es que no selimiten y que aprendan a soltar su creatividad; a veces de las ideas que pensamos son las mas alocadas salen cosas increíble; y lo mismo aplica para la ropa. Lo importante es que te inspires y busques accesorios que completen el look. Si este tipo de post les gusta hagánmelo saber en mis redes sociales o dejen un comentario, recuerden siempre que el estilo se trata de ser uno mismo. 

Mis redes sociales:

Comentarios

Descúbre más