El impecable estilo preppy de Blake Lively
Esta mujer es reconocida en el mundo del espectáculo no solo por su larga lista de películas y por su inolvidable papel en la serie Gossip Girl, sino también por su increíble estilo el cual le ha hecho ocupar un gran lugar en el mundo de la moda. Si tuviéramos que definirla en tres palabras sin duda alguna usaría: elegante, chic y trendy; pues el estilo preppy es el que prevalece en su guardarropas.
Tacones: una palabra que para muchos es sinónimo de dolor para Blake parece ser su calzado favorito. Fue muy difícil encontrar una foto de esta actriz con zapatos bajos; y cuando por fin la encontré está con unas estilizadas botas altas combinadas con un jersey de vestido y un abrigo de peluche; lo que significa que el glamour jamás lo deja en casa. Los stilettos están clasificados como unos de sus favoritos, pues son de los que más usa; pero lo que sí nos queda muy claro es que hasta para estar "casual" ella siempre esta en las alturas.
Una de las cosas que más me gustó de ella es que aunque su estilo no es el mas "accesible" es muy fiel a él. Es atrevida con los colores, algo que también le da un punto de más en el mundo fashionista, pues no teme arriesgarse y lo hace con personalidad. Sabe explotar su sensualidad de una manera sutil y elegante siempre buscando prendas que sean ceñidas al cuerpo, acentuando su cintura o con escotes que dejen asomar un poco la piel de su pecho.
Las piezas de un solo cuerpo como los trajes y los enterizos son el consejo de moda más ideal que Blake nos puede dejar, pues nos reafirma que con los accesorios y las tendencias correctas pueden sacarnos de cualquier apuro.
La elegancia, la feminidad y la sensualidad se hacen notar cuando esta mujer pisa una alfombra roja; y es que Blake siempre ha sido impecable a la hora de aparecer en un gran evento, tanto; que no recuerdo tenerla en mi lista de peores vistas jamás. Es arriesgada y glamurosa; siempre busca la manera de dar ese toque diferente a lo que lleva y de esa manera hacerse notar; sobretodo cuando de aberturas en las piernas, escotes distintos y transparencias se trata.
Lo que más impresiona de esta actriz es que puede ser la más chic y fashionista pero a la hora de maquillase es muy sencilla, lo que muestra que una mujer puede ser natural con buen gusto. Busca hacer notar sus cejas pero no las marca demasiado; utiliza de sombras (cuando las usa) tonos muy claros; le gusta dar ese toque vibrante con sus pestañas y no es muy arriesgada con los labiales; así que se mantiene en looks muy naturales y sencillos.
Una gran parte de mi sabía que el resultado de este celebrity style iba a ser este, pues Blake ha sido reconocida a lo largo de su carrera por ser una chica con glamour y estilo. Lo que más me agradó fue darme cuenta de que eso es realmente lo que a ella la hace sentir cómoda; y que cuando la vemos en las alfombras o los grandes eventos, solo vemos a una celebridad un poco más arreglada de lo normal; más no a alguien con un disfraz. Algo que sin duda alguna debe ser un ejemplo para todos.
Mis redes sociales:
Comentarios
Publicar un comentario