¡De vuelta a la rutina! 5 tips para comenzar con buen pie el 2018


¡Feliz año nuevo 2018! Un año más y seguimos aquí, como siempre planeando cosas buenas y proponiéndonos que este año sea mejor que el anterior, con más contenido, con muchas mas moda y más organizado (algo que debo admitir es mi debilidad). Es por eso que quise compartir con ustedes algunas de las cositas que hice y las que planeo continuar a largo plazo para hacer de mi rutina algo más organizado, práctico y con mejores resultados, sobre todo porque acabamos de venir de vacaciones, de dormir hasta tarde y comer de todo; así que espero que estos trucos les sea de mucha ayuda.

1. Busca una agenda. Este es el paso más fácil, lo difícil siempre es mantenerla y cumplirla, sin embargo tenerla ya es un avance; así que busca una libretita, práctica, cómoda y organizada que te ayude a llevarla contigo siempre para que la hagas parte de tu bolso y así puedas mantener tus horarios al alcance y sepas el tiempo con el que cuentas y con el que no para hacer tus planes. 

2. Realiza una rutina de belleza y cuidado para tu piel. Cada fin de semana, antes de retomar tu rutina sería una buena idea que tengas un espacio para ti, que consientas tu cuerpo y que busques relajarte para así no retomar tus actividades arrastrando cansancio. Así que puedes exfoliar tu piel, aplicar una mascarilla y hasta realizar un baño tibio y relajante con música y velas aromáticas; todo esto solo con la intención de desestresarte, algo que puedes hacer sin gastar mucho dinero. 

3. Planifica tu comida. Ustedes pensarán que yo estoy loca pero no, pues una de las formas de hacer tu rutina más práctica y más rápida es la de tener las cosas planificadas y así perderás mucho menos tiempo. Una de las tareas en las que más perdemos tiempo en las mañanas es pensando que comeremos así que sería una buena idea que la noche anterior pienses en lo que comerás al día siguiente, e incluso puedes adelantar un poco, así todo será más fácil.

4. Outfit programado. Una de las preguntas que más nos hacemos a la hora de iniciar el día es ¿qué me pongo? y no se ustedes pero yo puedo llegar tarde a un lugar entre tantos cambios de ropa, pues siempre busco sentirme cómoda durante el día. Para esto la solución es planificar el día anterior e incluso para toda la semana lo que usarás y créanme, yo lo he venido haciendo y es muy práctico pues te levantas y ya sabes que ponerte, por lo que pasas de tardar 15 o 20 minutos a tardar 5 minutos vistiéndote. 

5. Organiza tus espacios. Bien sea tu cuarto, tu oficina, tu cocina, tu baño o cualquiera de los espacios en los que te desenvuelves todos los días. Lo mejor para iniciar la rutina con buen pie es tener todo limpio y en su lugar para así facilitar tus tareas y para comenzar con armonía todo lo que tienes que hacer; sin embargo lo más importante de esto es mantenerlo para que así cada semana empieces impecable. 

Espero que les hayan gustado estos tips y que les facilite un poco más su rutina para que sean un poco más organizadas y por ende más felices si ese es uno de sus propósitos para este 2018 como lo es para mi. Les deseo de todo corazón un año lleno de éxitos y cosas buenas, trabajando siempre duro por sus sueños, les mando un abrazo y no olviden seguirme por mis redes sociales, les dejo los link acá abajito. Chaito!

Correo: dultefi03@gmail.com

Comentarios

Descúbre más