Tolón Fashion Week: Un outfit casual chic


Una semana que yo creo que cientos y cientos de personas ansiaban sucediera en Venezuela, en este país hay tanto y tanto que dar en materia de moda que el mundo se quedaría sorprendido de lo bien que nos mediríamos con otras grandes ciudades. 

La semana de la moda que se celebró en Caracas estuvo llena de diseños increíbles, de diferentes estilos y mucha ambición por parte de las marcas y los diseñadores de que ocurran más cosas así para que su creatividad e inspiración quede expuesta ante cientos de personas. 

Para el cierre de este gran evento yo decidí usar algo relajado pero formal, así que combiné un jeans alto con una camiseta salmón estampada con una fotografía en blanco y negro y un blazer negro arremangado para darle algo de estilo y "formalidad". Combiné todo este outfit con un bolso negro patente y unos tacones negro con algo de plataforma. 

Este tipo de outfit pueden funcionarte para este tipo de eventos de moda, sobretodo para aquellos que no requieren de tanto glamour, pues sabemos que existen desfiles que requieren de mucha mas preparación. También puedes usar esta clase de look para una reunión o evento de trabajo e incluso una cena de noche que sea un poco informal. 

Me pareció que la locación de este evento no ameritaba algo tan glamouroso, y es que me pareció que el espacio se quedó muy pequeño ante todas las personas que quería apreciar lo que por una semana se llevó a cabo en Caracas. Esperemos que esto siga ocurriendo y que Venezuela se siga llenando de moda, materia que estoy segura tenemos para exportar. 

Redes sociales: 
Correo: dultefi03@gmail.com 

Comentarios

Descúbre más