Tips para el cuidado de los labios


Hola mis modaistos!! Espero que estén súper bien, esta semana los post estuvieron como descuadrados pero estuvieron, que fue lo que les prometí. no quería que terminara la semana y no tuviesen el post de tips y consejos y hoy les voy a hablar sobre esos trucos para el cuidado de los labios ya que son una de las zonas mas delicadas del rostro y a la que muchas veces no le prestamos la atención que se merecen. 


El primero de los trucos es hidratarse, creo que esto se lo han dicho millones de veces en todos lados pero es que la verdad es súper importante. Una de las cosas que yo hago para que este paso no se me olvide es aplicarlo cuando voy a salir antes del labial, sobre todo con estos labiales mate que tienden a resecar mucho los labios; también suelo ponerlo antes de dormir como una rutina para la noche. Yo ahorita estoy utilizando los hidratantes de la linea Lip Care de Valmy y la verdad es que me gustan mucho y me ha ido muy bien con ellos.

Otras de las cosas que debes tener en cuenta es que tu hidratante de labios contenga filtro solar o protección ante los rayos UV pues recuerda que los labios son una piel muy delicada así que si puedes asegurarte que esto este en tu hidratante mucho mejor.


La exfoliación también es muy importante, pero no es recomendable utilizar los productos que usas para tu cara y tu cuerpo en los labios, por lo mismo de que esta piel es mucho mas delicada, lo ideal es que tu misma hagas un exfoliante a base de miel y azúcar y que suavemente y de forma circular hagas los apliques. Esto lo puedes hacer una vez a la semana.

Es importante saber que NO deben arrancar ustedes mismas los "cueritos" o la piel muerta de los labios, es decir esa la piel que se levanta; si te sale uno espera llegar a tu casa y exfolia tus labios o también puedes pasar tu cepillo de dientes de forma circular y con cuidado por tus labios mientras te cepillas, eso ayuda a remover esos cueros que se levantan por la resequedad.


Una de las cosas que la gente no se imagina es la importancia del agua para hidratar cada parte de tu cuerpo, y eso incluye a los labios El agua es fundamental para tener unos labios hidratados y además para evitar la resequedad, aunque muchos no lo crean, así que no dejes de tomar agua si quieres tener cada parte de tu cuerpo bien hidratada. 

Buenos mis chicos espero que les haya gustado este post y disculpen de verdad lo tarde de todos los de esta semana. Espero que les funcionen estos tips y que los apliquen, y si eres chico no dejes de hacerlos pues es importante tener uno labios lindos y cuidados. Les deseo un buen fin de semana, o lo que queda de el, les mando un beso inmenso y recuerden seguirme por mis redes sociales. Chaito!! 

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03
Facebook: Modaista

Comentarios

Descúbre más