3 tips para que tu maquillaje dure un poco mas


Hola mis Modaistos!! espero que estén súper bien, y que ya estén haciendo planes para un fin de semana genial. Hoy venimos como todos los viernes con post de tips y consejos y vamos a hablar de maquillaje, que hablar de esto me encanta. 
Hoy quería compartir con ustedes tres cositas que yo hago para que mi maquillaje dure mas en el día, sé que ahora muchas marcas de maquillaje han sacado productos para esto pero a veces no todos tenemos acceso a ellos, por eso no hay que preocuparse hay algunos tips que yo les quiero compartir y que la verdad espero que les guste y mas que les funcionen. 

Lo primero es que luego de maquillarte apliques un poco de fijador de cabello, sí fijador, en una esponja de maquillaje, nunca lo apliques directamente a tu cara pues no creara el efecto que quieres y puede dejar grumos en tu maquillaje. Lo mejor es colocar el spray en tu esponja y luego pasarlo a toquecitos por esas zonas como la frente, la nariz y la zona arriba de los labios que tienden a ser las mas grasosas. 

Lo segundo es que si vas de corre corre, como yo siempre y todos los días de mi vida, tu maquillaje tiende a mojarse con el sudor, ante esto es importante saber que NO debes pasar la mano para secarlo ya que esto solo lo corre y crea parches en tu cara y eso es precisamente lo que no queremos. Lo que debes hacer es tener un abanico en tu bolso o un cuaderno y hacerte aire para que tu maquillaje se seque y quede justamente donde lo aplicaste, es como que se fija en el sitio donde estaba y no se corre, luego puedes retocarte un poco con algún polvo compacto que lleves en tu bolso. 

Y tercero es importante no rascarse la cara si algo te pica o te da comezón, lo que puedes hacer ante esto es presionar un poco tu uña en el sitio donde te pica, un poco porque tampoco queremos que te quede la marca, esto calmará la ansiedad y no te quitaras el maquillaje.

Buenos mis Modaistos esto ha sido todo por hoy espero que estos tips les sean útiles pues a mi siempre me han funcionado por eso quería contárselos. Les deseo un súper fin de semana que se diviertan, que se relajen y recuerden siempre inspirarse para sentirse bien con ustedes mismos. Les mando un beso enorme y recuerden seguirme por mis redes sociales. Chaito!! 

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03
Facebook: Modaista

Comentarios

Descúbre más