Mis tips para organizar el maquillaje


Hola chicos y chicas!! Espero que estén muy bien. Hoy les voy a dar esos tips que necesitamos para organizar nuestro maquillaje, y aunque yo no tengo tanto como algunas youtubers, si me gusta tenerlo organizado ya que es mas fácil elegirlo y cuidarlo. 


1. Lo primero y lo mas importante es buscar recipientes, que pueden ser tapas de algunas cosas o cajas para así organizar el maquillaje según el tipo. es decir en mi cajón yo organizo los productos en cajas diferentes, las bases van todas juntas, las sombras van en otra y los polvos compactos van en una diferente. Esto ayudará, primero a que todo se vea mas organizado y segundo a que sea mas fácil ubicar el producto y la marca que deseas aplicarte. 

2. Los productos que son en polvo compacto, como los bronceadores, los rubores y los polvos deben ir uno tras el otro (como se ven en la foto) y no uno encima del otro ya que esto puede causar que se partan. 

3. Como yo tengo relativamente pocos labiales los organizo de esta manera ya que es más fácil escoger el que quiero usar, pero sé que hay chicas o profesionales que tienes miles y miles de labiales y que ponerlos de esta manera ocupa mucho espacio, ante esto puedes buscar cestas o recipientes para ponerlos y así ahorrar mas espacio. Yo recomiendo colocar los que mas usas en la parte de arriba y dejar los menos usados al fondo y así se hará mas fácil. 


4. Los rímeles o máscaras las guardo en esa taza, ya que es mejor tenerlas organizadas en recipientes que las mantengan paradas y así se conservan mejor y hace que no se sequen rápido. Ahí también guardo todas las brochas que son pequeñas para hacer sombras y contornear. 

5. Los delineadores es mejor organizarlos en un vaso a parte, ya que tenerlos acostados en una caja hace mas difícil la tarea de ubicarlos de forma rápida, de esta manera tendrás mas a la mano el delineador que quieras usar. 

6. Siempre es mejor tener la crema hidratante en el cajón de maquillaje ya que así la vemos como parte de nuestra rutina y no se nos olvidará aplicarla. 

Esto ha sido todo por esta semana chicos, espero que les haya gustado este post y todos los demás, también espero que les sirva para organizar su cajón de maquillaje y si no lo tenían y guardan el maquillaje en todos lados con esto se inspiren para organizarlo mejor y hacer más fácil su rutina, igual si tienen alguna forma de organizar su maquillaje no olviden dejarmelo en los comentarios. Como siempre muchas gracias por estar aquí y no olviden seguirme en mis redes sociales. Chaitoo!! 

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03
Facebook: Modaista

Comentarios

Descúbre más