Mis 5 pasos para un maquillaje natural perfecto para tu día día

 


Maquillarse no tiene porque ser siempre un dolor de cabeza, sobre todo cuando tenemos obligaciones y nos despertamos muy temprano para no llegar tarde, pues no todos los días tendremos el tiempo que requiere hacer esos looks hermosos y detallados. 

Por esta razón, hoy quise compartir mis 5 pasos sencillos y rápidos para lograr ese daily makeup que te hará lucir natural y linda, y en los que te aseguro, no te tardarás más de 10 o 15 minutos. ¿Quieres saber cuales son? Continúa leyendo. 


1. Corrector

Luego que aplico toda mi rutina de skincare, lo primero que hago es poner corrector en la zona de mis ojeras, los alrededores de mi nariz y en algún punto que quisiera cubrir, como una rojez o un granito. Me parece que el corrector es el punto medio perfecto, pues las bases para el día a día pesan mucho y restan naturalidad. 


2. Polvo translúcido 

Siempre hay que sellar el corrector para que dure más, y para el día a día me gusta usar polvo suelto sin color, para que no agregue más peso, sino que más bien matifique mi rostro y haga que mi piel luzca sin brillos y sin color agregado, y que así se mantenga mi tono de piel. 



3. Rubor

Importante darle color a nuestra cara, y el rubor es perfecto para esto. Me gusta darle vida a mi rostro con un tono cálido y natural, para que se acerque más al tono ruborizado que mi piel arroja cuando estoy acalorada, esa, creo, es la mejor referencia para encontrar el tono ideal en este producto. 


4. Máscara de pestañas 

Si acostumbras a poner 10 capas de máscara, es mejor que comiences a restar pasos. La idea es disminuir tiempo, vernos naturales y al mismo tiempo que se note la diferencia, así que mi paso con este producto se reduce a solo dos pasadas. Esto es importante, porque al no usar sombras ni delineados, esto nos ayuda a abrir la mirada e intensificar esa parte del rostro. 


5. Labial 

Y por último, pero no menos importante, y en la misma onda de darle color a nuestro rostro; no podemos olvidar el labial. Siempre me voy por tonos claros como rosas o nudes que me ayuden a darle brillo a mi rostro, sin recargar y manteniendo la línea de lo natural. 

Estos son mis 5 pasos claves para lograr un maquillaje rápido y natural, aunque si tienes pocas cejas puedes agregar el paso de rellenarlas y darles formas que también es importante para enmarcar el rostro. 

Sígueme: Twitter: @EstefaniaRoaC  Instagram: @EstefaníaRoaBlog 


Comentarios

Descúbre más