Historia de un reloj: Mira la hora con elegancia gracias a Louis Vuitton

 


Un reloj es un accesorio legendario que representa mucho más de lo que creemos, pues tener uno en la muñeca transmitirá elegancia, glamour y sobre todo estilo clásico. Desde 2002 Louis Vuitton cautivó a los amantes de la relojería con el Tambour, el cual ha evolucionado con esta casa de modas. 

El nombre de este diseño viene del francés, el cual significa tambor, y esto hace referencia a la esfera mecánica de precisión que lo hace lucir exclusivo y contemporáneo sin perder el toque tradicional, misma forma que le hace honor a este instrumento por su singular forma de circulo con profundidad, brindando una experiencia visual con dimensión, y además indica la hora como la percusión establece el tempo de la música. 



Este diseño ha trascendido en el tiempo, y se ha adaptado a las distintas tendencias tecnológicas y estéticas sin perder el sentido tradicional y elegante que lo caracteriza. Capítulo tras capítulo, el Tambour continúa escribiendo las páginas de su propia saga dentro de la historia moderna de los relojes. Casi dos décadas han pasado desde su creación y sigue siendo un icónico diseño de la casa francesa, que claramente continuará evolucionando con la intención de cautivar a distintas generaciones. 

Información y fotos cortesía de @bluepressservice

Sígueme: Twitter: @EstefaniaRoaC  Instagram: @EstefaniaRoaBlog 


Comentarios

Descúbre más