¡Bienvenido otoño! Un outfit perfecto para esta temporada
Siempre que tenemos una ocasión especial o que simplemente amanecemos con ganas de vestirnos súper cool viene la misma pregunta a nuestra mente: ¿Qué me pongo? En esto no pretendo darles todas las respuestas, pero siempre es bueno tener un poco de inspiración.
Ese es justamente el propósito de este nuevo post, pues quiero mostrarles un outfit que puede ayudarlos perfectamente para esta época del año, no solo por los colores, sino también porque es una opción femenina, neutra y chic para cualquier ocasión.
Para este look busqué prendas bastante básicas y neutras, pero que al juntarlas hicieran algo femenino, con estilo y que además se vieran elegante; algo en lo que el negro nunca nos deja mal.
Elegí un cuello de tortuga de mangas largas para dar justamente ese efecto sofisticado, y lo combiné con una falda de corte A, en gamuza y con botones en frente (que esta súper de moda) para dale ese toque trendy.
Siempre les he dicho que las prendas básicas es bueno combinarlas con esas otras que tienen algo especial; en este caso el material de la falda le da un rollo diferente, que además se ve contemporáneo. El otro toque fashion son las botas, estás son bastante altas, cosa que me favorece por mi pequeño tamaño, y me estiliza completamente.
Como ya les he comentado en otros post y en mis redes sociales, soy embajadora de la marca de accesorios del diseñador venezolano Francisco Gómez, pero no sólo por eso los incluí en este outfit, sino que también son piezas perfectas para combinar con este tipo de ropa sencilla y elegante; ya que por sí solas gritan esas palabras.
En este caso elegí unos maxi zarcillos plateados (diferentes a los de la primera foto que también pueden ser una opción). Estos son en forma de aros, que además están súper en tendencia. También añadí un anillo grande, pues el estilo de la camisa no se presta para recargarla con collares ni pulseras.
Aunque el plateado es el color preferido de esta temporada, el dorado jamás está de más y siempre combina con todo. Por eso, quise darles también esta opción con accesorios en este color que juega perfecto con el tono caramelo de la falda.
En cuento al estilismo quise jugar con una cola de caballo, bastante descuidada, pero con toda la intención de darle ese recogido elegante y al mismo tiempo desenfadado que aporta un poco de personalidad; además le da mucho más espacio a los accesorios y a nuestro rostro (que ya esta bastante cubierto por el cuello de tortuga).
Como siempre les digo la moda es para sentirse cómodos, y este conjunto es para inspirarlos, ya que vestir con personalidad nunca está de más.
Creditos:
Mis redes sociales:
Comentarios
Publicar un comentario