Adriana Lima: Una modelo sensualmente relajada y chic


Es muy normal que desconozcamos el estilo de las modelos, pues estamos acostumbrados a verlas llevar lo que las marcas y los diseñadores deciden por ellas para las campañas y los desfiles. Sin embargo, conociendo esto vamos admirando el estilo de cada una de ellas, pues aún así le agregan su personalidad y actitud a cada look. 

Con el tiempo vamos desarrollando curiosidad por esas mujeres que tienen una gran trayectoria en las pasarelas y que se han convertido en cara de una larga lista de marcas. Faltando solo dos semanas para el Victoria's Secret Fashion Show 2018, y para despedir a esta grande de las alas, quise hablarles del estilo de Adriana Lima



Esta brasileña tiene dos características que definen su estilo; comodidad y sofisticación. No se si ustedes saben este truco, pero a veces no importa lo monocromático que sea tu look, o lo descomplicado que se vea; una buena cartera siempre hará que todo luzca mucho más chic. Esta es sin duda una regla de oro para Adriana. 

Saben que aunque les coloco algunas fotos para hacer ejemplos, siempre hago una investigación sobre lo que usan las celebridades, y en este caso este angelito es fanática de los zapatos deportivos y las chaquetas. Para su día a día (y como la mayoría de las mujeres) es amante de los colores neutros, sobre todo el negro y el gris. 



Aunque para su comodidad siempre recurre a los jeans, esta modelo ama mostrar sus piernas, así que las faldas y los vestidos (especialmente los estampados de flores de estilo muy hippie y veraniegos) son de sus favoritos. 

Otra de las cosas de las que me di cuenta, es de que Adriana suele apoyarse en las texturas para dar ese toque especial a sus outfit. Ella busca siempre resaltar con alguna pieza que esté hecha en un material protagonista, en el caso de las dos fotos elegidas; la primera falda es de polipiel y en la segunda parece ser gamuza. 



A la hora de presentarse en los grandes eventos y en las alfombras rojas es mucho más sensual de lo que la imaginamos, aunque la hemos visto caminar miles de veces por la pasarela rosa con una hermosas alas. Su estilo cotidiano suele ser mucho más chic y vanguardista que sensual; pero sabe como resaltar su hermosa figura con un gran toque de elegancia. 

Los vestidos de corte recto y aberturas en las piernas son de sus favoritos. Aunque es amante de los neutros,a veces sorprende a todos con colores muy llamativos como el rojo, el azul y le encantan los metalizados y los detalles que brillan. 


En cuanto al estilismo una de las cosas que me gusta de Adriana es que no es rutinaria con su peinado. Un día la podemos ver con una cola, otro día con medio recogido, con ondas o con el cabello totalmente liso; ella siempre anda buscando que su pelo también combine con su look, aunque ande modo casual.

En cuando al maquillaje también es multifacética, la han capturado sin una gota de ningún producto, como también lo han hecho luciendo sencilla. Le gusta variar con el color de sus labios, a veces se arriesga con un rojo y otras veces se decide por un tono nude. Las pestañas también son su fuerte, así que busca lucirlas con volumen. 

Esta brasileña comenzó a desfilar para la marca rosa en 1999, y desde entonces nunca faltó (solo una ocasión en 2009 cuando estuvo embarazada); se convirtió en una cara icónica y en uno de los angelitos favoritos y más reconocidos. Este 2018 ha decidido colgar sus alas y por eso quise hablar de su estilo aprovechando que el 2 de diciembre desfilará por última vez en este mágico show.  Siempre ha demostrado ser una chica real y dedicada, mostrándose real y dando siempre de sí para cada marca con la que ha trabajado. 
¡Hasta siempre Andriana!


Comentarios

Descúbre más