Kaia Gerber y su estilo roker-retro
Muchos la conocen por su gran estilo, otros porque es la hija de la famosa top model de los años 80 Cindy Crawford; pero la verdad es que su rostro se ha visto en las más grandes pasarelas del mundo de la moda como Versace, Moschino, Chanel y Valentino; siendo a sus 16 años una de las jóvenes más influyentes en esta industria.
Hoy quise mostrar la genuinidad de su estilo y lo auténticas que es esta joven promesa del modelaje, que seguramente por esa actitud y esa personalidad que la caracterizan, la veremos teniendo mayor participación en el mundo de la moda.
No sabemos si es por la influencia de su madre, pero Kaia tiene un gran estilo inspirado en las modas de los años 80 y 90; todo con un aire muy reto pero al mismo tiempo roker; lo que le da puntos en originalidad pues le gusta lucir cómoda. Es fanática del color negro, de las camisetas básicas y de los pantalones de corte recto y tiro alto, combinados con deportivas.
Su paleta de colores no es muy amplio, de hecho mientras más unicolor y simple sean sus outfits mucho mejor para ella; aunque a veces la vemos dando un plus de color como en la foto que elegí, donde usa unos pantalones de cuadros escoceses muy a lo "Clueless".
Un par de botines negros son su mejor aliado, y es precisamente con este tipo de calzado que le añade ese toque roquero a sus outfits (y si no es así lo hace llevando tenis negros); y a pesar de ser muy básica en cuanto a sus looks, siempre busca la manera de dar ese giro inesperado. Por ejemplo, el pantalón acampanados y el cinturón de cadenas de la primera foto es una forma de lucir chic y diferente.
Ese outfit de pantalones de cuerina y top blanco con labios rojos es tan de los años 80 ¿no creen?,pero eso sí, tiene un aire chic y contemporáneo que de verdad ella sabe como lograr. Es una chica tan genuina, que a pesar de su edad, de su corta carrera y de llevar consigo el titulo de ser la hija de una de las modelos más increíbles de la historia; Kaia sabe como resaltar siendo ella misma y eso sin duda lo logra a través de su estilo.
Es muy sencilla a la hora de grandes apariciones, prefiere esos vestidos elegantes y clásicos, muy al estilo retro, pero al mismo tiempo tiene un aire de Madonna en su mejor época. Le gusta resaltar por ser fiel a lo que le gusta.
En cuanto a su estilismo es aún más fácil. Kaia no es muy amante de esto, y eso lo ha demostrado ante las cámaras ciento de veces cuando la capturan en las calles de Los Ángeles sin maquillaje, pues ese parece ser su look favorito. Aunque cuando la vemos en sus eventos parece ser muy fan del eyeliner o "delineado de gato", de tener las cejas definidas y los pómulos rosados. Es rara la vez que la vemos con algún color llamativo en los labios, pues prefiere los tonos nude y los glosses.
¡20 puntos por tu original estilo Kaia!
Mis redes sociales:
Comentarios
Publicar un comentario