Un estilo sport-chic ideal para el trabajo
A veces es difícil decidir que ponernos para ir a trabajar, sobre todo cuando somos jóvenes y eso de andar en tacones todos los días no es lo más cómodo. La tendencia del sport-chic ha sido como una salvación ante este dilema, y es que eso de combinar pieza muy relajada con otras telas un poco más finas y crear contraste de texturas ayuda mucho a vernos frescas, tranquilas y a la moda.
La opción que quise compartirles hoy a mi en lo particular me gusto mucho, es un conjunto que inspira un estilo descomplicado, chic, pero sobre todo no deja de verse profesional para la oficina. Combine un mono estampado de corte alto con una camiseta de tiros blanca y una chaqueta naranja de una tela más delicada, la que además tenia un corte mas arreglado. En este look no podían faltar unos tenis deportivos blancos que terminaron de dar ese toque relajado.
Si eres joven y a veces te resulta difícil elegir algo para ir al trabajo la tendencia sport-chic es una buena opción. Combinar prendas de distintos estilos y texturas no solo te hace más chic sino que resulta un look cómodo. Sin embargo esto también puedes considerarlo para otras ocasiones como una salida con amigos, un almuerzo o una ida al cine. Lo cierto es que siempre debe buscar cosas que te sientes bien. te hagan lucir cómoda y sobre todo en las que te sientas tu misma.
Redes sociales:
Correo: dultefi03@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario