Ahora los tacones se llevan gorditos


Hola mis modaistos!! Espero que estén súper bien hoy es lunes de moda y como siempre toca hablar de una tendencia así que hoy vamos a hablar de zapatos, porque todos los amamos y aunque no lo admitamos nos morimos por ellos y todos sus modelos. 


En esta temporada le decimos adiós a los tacones de aguja y hola a los gorditos. esta tendencia se muestra como una alternativa mas cómoda pero sin perder la elegancia característica de unos zapatos altos. Hoy en día los tacones gruesos han llegado para quedarse, mostrándose durante el verano como una alternativa para las sandalias y que ahora se pasa al invierno para darle fuerza a los botines. 


Los tacos gordos se han vuelto en una opción genial para un atuendo casual o un poco mas arreglado. Los botines para el invierno quedan genial para una salida de noche, para un outfit de trabajo o algo con amigos. Mientras que las sandalias se prestan mas para algún evento un poco más formal con un vestido o una falda. 


Los tacos altos se han mostrados como una alternativa más cómoda para las mujeres que aman los tacones peros les parecen algo incomoda, por lo que esta tendencia parece quedarse un tiempo en las pasarelas ya que por lo menos para este año se vio como una tendencia marcada en la semana de la moda de New York. 


Lo mejor es que existen modelos para todos los estilos por lo que ya no hay escusas para darle un poco de elegancia a tu outfit con unos buenos zapatos altos. 

Hasta aquí llego el post de hoy mis modaistos hermosos, espero que les haya gustado el post y que ya dejen de pensar que los tacones gruesos solo eran para zapatos de abuelita ¡Pues NO! como siempre les digo la moda vive reinventándose y siempre recicla tendencias pasadas dándoles un plus. Aprovechando la celebración de las 10K en visitas para el blog quería mostrarles esto: 


Esto me lo enviaron de regalo por nuestras 10 mil visitas y me pareció súper lindo y quise compartirlo con ustedes. Me los hizo un seguidor, acá les voy a dejar su cuenta de instgram @bermejoart27 y es un chico que hace unos dibujos bellos y muy bien terminados, les recomiendo que se pasen por su cuenta y que si quieren encargar cositas para un regalo o algo esta súper lindo su trabajo. A mi me encanto lo que me mando. 

Buenos mis chicos esto ha sido todo por hoy, esta semana prometo portarme bien y tener mis tres post en la semana, les deseo un bello día y una semana increíble aprovechando que es lunes, pongan todas sus energías en cumplir sus sueños y recuerden siempre ser ustedes mismos. Les mando un beso y recuerden seguirme por mis redes sociales. Chaitoo!! 

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03
Facebook: Modaista

Comentarios

Descúbre más