Tips y outfits para el regreso a clases


Hola chicos y chicas!! Espero que estén muy bien y mas porque ya hoy es viernes ¡por fin! Hoy les voy a dar algunos trucos para el regreso a clases mas algunos outfits que puedes usar en esta vuelta a clases, si son libres de elegir que usar para el colegio o si ya están en la universidad como yo. Aunque aquí en Venezuela todavía faltan unos días para volver al salón de clases, en muchos de los países donde me leen ya las escuelas arrancaron así que vamos a comenzar. 


1. Elegir cuadernos o libretas lindas es una opción que incentiva, es decir si tus cuadernos son lindos y te gustan mucho eso activa tu parte creativa y las ganas de organizarte e incentivarte en los estudios aumenta, eso lo leí hace tiempo en un artículo y la verdad es que llevo varios años poniéndolo en práctica y ha funcionado, pues antes yo era muy X con esto. Si no encuentras una libreta que sea de tu estilo o te incentive puedes adornarla tu mismo. Compra un cuaderno y compra papel para forrar, puedes elegir uno que te guste o uno unicolor y pegar tus stikers o calcomanías  favoritas, además de que sale más económico. 

2. Una de las cosas que antes no hacía y he aprendido en la universidad, y que me hubiese gustado saber en el colegio, es que es más fácil estudiar si en vez de hacer párrafos completos con todo lo que dice el profesor hicieses mapas mentales con flechas o anotaras frases por punto o viñeta y también hacer resúmenes de los libros. Con esto es más fácil que todo se te quede pues si tienes memoria fotográfica harás una imagen de los puntos y del cuadro y si no la tienes pues es mas fácil que te aprendas características a un párrafo entero. 


3. Utilizar notas de recordatorios es una buena forma de resaltar algo importante en tu cuaderno, ya sean tus tareas o cosas que investigar o datos extras. También es importante usar separadores para no perder esas páginas importantes en los libros que necesitas ubicar rápido y así encontrar lo que quieres de ellos sin volver a revisar todo el libro.


4. El color es súper importante a la hora de anotar tus clases, esta es otra de las cosas que activa esa parte creativa de la que les hable arriba y que además hace que tus clases se ven mucho mas llamativas, y si combinas esto con esos cuadros o mapas mentales te aseguro que será mucho mas fácil estudiar. 

5. Tener accesorios o útiles lindos para tus clases también te incentiva no solo a hacer las cosas bien sino también a cuidar las cosas que tienes, además de que siempre generará que quieras hacer las tareas y a tener todo ordenado pues tendrás cosas muy lindas para hacerlo. 


Este post viene cargado de muchas cosas!! Además de mis tips también quería mostrarles outfits que yo uso para ir a clases para que así se inspiren y vuelvan con todo a la escuela, por eso elegí de mi instagram algunas fotos que me he tomado de mis atuendos diarios y que subo casi todos los días para mostrarles mi estilo y como uso las cosas. 






Bueno chicas y chicos esto fue todo por esta semana, el lunes vuelvo con más artículos para ustedes, espero que les haya gustado este post y que los ayude y los inspire. Deseo que tengan una genial vuelta a clases. Recuerden seguirme por mis redes sociales, acá abajito les dejo los links como siempre. Muchas gracias por su apoyo y por siempre estar ahí que aunque no comenten mucho las visitas me lo dicen todo, ya casi llegamos a las 10.000 y estoy súper feliz por eso. Un besote para ustedes. Chaitoo!! 

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03
Facebook: Modaista

Comentarios

Publicar un comentario

Descúbre más