Jugo verde, más que una moda es un beneficio



Sé que a muchos no les gusta tomar los famosos batidos verdes, pero se olvidan de la cantidad de beneficios que sus ingredientes contienen; aunque si, debo admitir que la mayoría de ellos no son muy apetitosos. Hoy te traigo una opción que a mí me ha funcionado muchísimo. Es un jugo verde a base de pepino, perejil y piña. Pero antes de que digas que no, te mostrare todos los beneficios que tiene este jugo. 

El Pepino

-Contiene vitamina C y es un excelente antioxidante

-Elimina toxinas en el organismo

-Contiene sílice, un mineral muy útil para la salud de las uñas, los huesos y varios tejidos corporales.

-Toda el agua que contiene el pepino actúa como una aspiradora, que elimina lo que el cuerpo no necesita

-El potasio, magnesio y silicio son minerales contenidos abundantemente en los pepinos. Su principal función es tonificar, suavizar y mejorar en general el aspecto de la piel.


La piña

-Es una excelente fuente de antioxidantes que combaten a los radicales libres y retrasan el envejecimiento.

-Hasta un 85% de la piña es agua, esto quiere decir que te saciará, te mantendrá bien hidratada y que aporta muy pocas calorías.

-Su fibra nos ayuda a depurar el organismo y a ir regularmente al baño, por lo que nos ayudará a prevenir el estreñimiento.

-Si estás a dieta o quieres vigilar tu peso, la piña es una excelente compañera por su cualidad saciante, para eliminar líquidos y depurar.

-Impide la placa bacteriana y ayuda a mantener los dientes sanos.


El Perejil 
  

-El perejil es antioxidante tiene flavonoides y aceites volátiles.


-Es bueno consumirlo para contrarrestar el estrés.


-En infusión para bajar la retención de líquidos.


-Ayuda a la digestión y a combatir los gases.


-Ayuda a mejorar la memoria.


Si quieres colocar un poco más de piña para que te sepa mejor el jugo lo puedes hacer, pero procura no ponerle azúcar ni edulcorantes. 

Importante: Tómatelo al levantarte y antes de dormir y verás como todas estas cualidades hacen efectos en tu cuerpo. Notarás el cambio rápidamente, sentirás que duermes mejor, que estas mas liviana y tendrás más energía.

Comentarios

Descúbre más